Olímpico venció a Libertad de Sunchales por 93-79

0
651

De movida fue Olímpico el que encontró espacios en el poste bajo con Williams y Guaita. Libertad se mantuvo en juego con conversiones a distancia (Massey – Saglietti). A esto el Tigre le sumó férrea defensa y  rompimientos por el eje para pasar al frente 14-12 con 3m. de juego. Triples de Guaita y Stanic pusieron a tiro al local que no pudo sostenerse en defensa y terminó abajo 24-20.

En el segundo cuarto Olímpico encontró mejor química con Phillip – Williams, Van Lacke-Cosolito a los costados y Cantarutti. Van Lacke saliendo de las cortinas estuvo certero en un par de tiros cortos y Cantarutti con triple desde el eje puso 30 – 26 con 4.50” en el reloj. Libertad contestó con Cerutti y un triple de Vildoza para sostener la paridad. Un contragolpe con volcadón de Williams y un posterior triple de Cayole abrieron la cosa 39-33 para terminar cerrándose 42-38 con una penetración de Stanic.

Tras el descanso largo, Olímpico consiguió una brecha de 10 puntos (55 – 45) con mucho de Williams y un triple de Cayole. A partir de entonces el Negro pudo correr y en gran pasaje pasó a estar 70 – 51 para cerrarse 70-54.

En el último cuarto, Olímpico siguió dominando las acciones con el juego aéreo como principal recurso expansivo. La brecha y el trámite fueron inmodificables para un equipo que renueva la ilusión de la gente en cada presentación.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here