Olímpico venció a Sargento Cabral

0
691

Los dirigidos por Fabián Daverio dominaron de comienzo a fin a Sargento Cabral y quedaron con chances concretas de clasificar a la siguiente instancia. El partido del viernes ante Talleres de Tafí Viejo será fundamental para seguir con chances.

Desde el comienzo mismo de las acciones, fue Olímpico el que tomó las riendas del partido. Buena defensa y salida en contragolpe le permitieron al local alejarse en el tanteador 41 a 19 con Cáceres anotando 15 puntos en su casillero.

En el segundo cuarto nada haría variar el trámite. Daverio comenzó a mover el banco dándole chance a la segunda unidad, que tuvo en Codigoni Díaz y Gómez Delconte las vías de gol para llegar a la primera mitad 62 a 38.

Tras el descanso largo se quedó sin gol Olímpico por sus vías naturales, el juego se volvió friccionado y recién en la segunda mitad del tramo estableció un margen de 22 puntos con buena tarea de Brite en los cristales y Codigoni Díaz en el goleo para cerrar 82 a 60.

El último cuarto estuvo prácticamente de más en un contexto de claras diferencias. Fue 104 a 82 para el elenco bandeño.

Síntesis:

Olímpico: (104): Ferraro 12, Morales 2, Nieto 5, Soria 2, Codigoni 24, Yaben 10, Gómez Delconte 10, Gamboa, Luna 10, Brite 2, Ruiz 8, Cáceres 19. DT. Fabián Daverio.

Cabral (82): Pandolfi 2, Cruz N. 1, Kiorcheff 24, Picardi D. 5, Pandolfi 10, Gómez 19, Palacio 21, Cruz F., Álvarez. DT. Andrés Hernández.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here