Olímpico viajó a Corrientes para enfrentar a San Martín

0
385

Pasada la 1.30 de la madrugada de este jueves 6 de octubre partió con destino a Corrientes el equipo de Olímpico de La Banda que el viernes se enfrenta a San Martín.

Los dirigidos por Gustavo Miravet trabajaron intensamente estos días con la idea de conseguir resultados positivos en esta salida a la ruta que concluye el domingo frente a Sionista en Paraná.

Lo más saliente fue la incorporación del pívot panameño Jaime Lloreda que llegó en reemplazo del intrascendente Aaron Pettway. “Con su presencia en el poste bajo vamos a poder desplegar mejor nuestro juego, sobre todo Villares y yo que últimamente no hemos encontrado opciones claras para llegar a la conversión”, refirió al respecto el alero boricua Alex Galindo tras la práctica vespertina del jueves en el Vicente Rosales.

Con relación a Lloreda hay que decir que viajó con solo dos días de entrenamientos junto al resto del plantel, pero el cuerpo técnico confía en poder contar con su ayuda en el juego interior apelando a sus condiciones reconocidas de jugador combativo hasta que entre en sintonía con los sistemas.

La noticia preocupante tiene que ver con el dolor que acarrea Cristian Romero en la zona de gemelos de la pierna derecha tras un choque con Gabriel Mikulas en el juego ante La Unión de Formosa del pasado viernes.

Según el médico del equipo, Dr. Daniel Suárez, los estudios que se le hicieron al “Kily” arrojaron como resultado que no había desgarro y si edema por contusión. Al ser consultado por su estado, Romero manifestó: “el dolor cedió bastante, pero todavía me molesta. Vamos a ver cómo me siento y si estoy para jugar el viernes, o bien el domingo”.

El plantel de Olímpico que viajó a Corrientes está integrado de la siguiente manera: Alex Galindo, Jonathan Machuca, Cristian Amicucci, Fernando Malara, Cristian Romero, Axiers Sucre, Jaime Lloreda, Matías Ibarra y Eduardo Villares. Se completa con los juveniles Marco Diez y Carlos Báez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here