Olímpico viajó a la Capital Federal con la mente puesta en el triunfo

0
364
Brown durante la práctica. (Prensa CC Olímpico).

El plantel de Olímpico de La Banda salió a la ruta con destino a la Capital Federal. El viernes se medirá con el poderoso Obras Sanitarias y luego viajará a Córdoba para culminar la mini gira el domingo en Río Tercero frente a Nueve de Julio.

Los doce días de trabajo luego del triunfo ante Peñarol de Mar del Plata, el partido suspendido ante Weber Bahía Estudiantes (se reprogramó para el miércoles 15 de febrero) y el Súper 8 de Mar del Plata, fueron suficientes para que el entrenador Gustavo Miravet afianzara conceptos tácticos y los pudiera poner en práctica con la anticipación necesaria. Defensa del poste bajo, salidas de contragolpe, presión en toda la cancha y alternativas de transiciones ofensivas fueron algunos de los aspectos revisados.

Además, el “parate” fue bien aprovechado para terminar de incluir en los sistemas de juego al ala pívot John De Groat y al alero Denham Brown.

El plantel viajó completo, aunque no está confirmado que Cristian Amicucci vaya a ser utilizado en estos partidos. Lo más probable es que el pívot continúe con su recuperación de esguince de tobillo junto a sus compañeros y vuelva a ver acción recién el 9 de diciembre cuando Olímpico reciba en el Vicente Rosales a San Martín de Corrientes por la quinta fecha de la Segunda Fase.

Por otra parte, Cristian Romero sufrió una pequeña torcedura de su tobillo izquierdo en el último entrenamiento. El ex jugador de Atenas chocó con el pie de John De Groat al intentar girar y abandonó la práctica por precaución. Tras ser asistido se confirmó que el golpe no tenía importancia y que está en condiciones de jugar.

Delegación

Jugadores: Jonathan Machuca, Cristian Amicucci, Fernando Malara, Cristian Romero, Jaime Lloreda, Matías Ibarra, Denham Brown, Marco Diez, Carlos Baez, Eduardo Villares. Cuerpo Técnico: Director Técnico: Gustavo Miravet. Asistente Técnico: Darío Coronel. Preparador Físico Alejandro Faisal. Kinesiólogo: Sergio Guzmán. Jefe de Equipo: Luis Panzerini. Utilero: Adrián Carreras.

Prensa Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here