Olímpico Voley buscará regresar al triunfo ante Lanús

0
385
Foto Archivo La Banda Diario

El Ciclista Olímpico de La Banda volverá a ver acción en la Serie A2 del Vóley Nacional, cuando este viernes, por la quinta fecha, reciba la visita del Club Atlético Lanús. El juego está programado para las 21.30. En tanto el próximo domingo, a partir de las 19 horas recibirá la visita del encumbrado Ciudad de Buenos Aires.

Los dirigidos por el profesor Julio Giménez quieren seguir por la buena senda en la segunda categoría del vóley nacional y para ello entrenaron a conciencia esta semana.

La idea es mantener invicta la condición de local y viajar con tranquilidad a Chubut (el próximo lunes a las 13 horas) para enfrentar a UPCN Chubut Vóley el miércoles 21 en el Gimnasio Municipal.

A priori, el juego de este viernes ante el colista Lanús, se presenta como más accesible que el del domingo frente a Ciudad de Buenos Aires, el puntero de la Serie A2 con un partido más que el Negro bandeño.

El apoyo del público volverá a ser fundamental para mantener la buena perfomance.

ENTRADAS

La Subcomisión de Vóley del Ciclista Olímpico informó que el precio de las entradas generales se mantendrá en 10 pesos. Se recuerda que las boleterías de calle Chacabuco estarán cerradas y en consecuencia se podrán adquirir las mismas por Ameghino.

El ingreso al estadio se producirá por el acceso de piletas que habitualmente se utiliza para invitados especiales en los partidos de Liga Nacional de Básquet.

Los medios de prensa podrán ingresar con la misma acreditación que utilizan para los partidos de la Liga Nacional de Básquet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here