Olímpico Voley venció a Chubut y se aleja en la punta de la A2

1
403
El Olímpico Voley volvió a festejar y se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones de la A2. (Foto La Banda Diario).

En el Municipal Nº 1, ante poco más de 200 personas, UPCN y el Club Ciclista Olímpico animaron un entretenido primer set. Se repartieron el protagonismo y llegaron punto a punto a la zona de definición. Con buenas actuaciones de los centrales Diego Orellana y Ángel Verzalli encaminaron el resultado. Luego, Jairo fue el encargado de cerrar la primera manga por 25-23.

En el segundo parcial, el equipo que dirige Ricardo Bollonine empezó jugando mejor. Mario Picat recibió buenos armados de Martín Mohr, además de los bloqueos de Mauro Velázquez y Carlos Mosquera posibilitaron que Chubut se adelantara 8-4. Pero, los chubutenses padecieron sus propios errores. Olímpico no perdonó esa falencia y, con Caio Maluf y Gesualdo muy precisos, pasaron al frente (15-16).

Luego, UPCN se puso a uno (20-21). Sin embargo, dos intervenciones de Orellana, un ataque y un bloqueo, dejaron set ball a la visita. Jairo no dejó pasar su oportunidad y selló nuevamente el set, por 25-22.

En el último, Olímpico terminó demostrando en la cancha que es un serio candidato al ascenso: jugó, rotó y dominó el parcial. Jairo, seis puntos en el set, estuvo muy preciso, al igual que los receptores punta de su equipo. Básicamente el tridente ofensivo que predominó en lo que va de la liga. Dos potentes remates de Gesualdo venciendo el bloqueo local y le dieron el partido a los santiagueños por 25-20.

Así se terminó esta primera parte del año para UPCN Chubut y Olímpico. Dos equipos con realidades diferentes: uno peleando el campeonato y el otro en pleno desarrollo. Aún así, está detrás de esa primera victoria que aún no llega, pero que por lo que muestra en la cancha, está al caer.

Fuente: aclav

1 Comentario

  1. ¿Saben porque anda bien el voley de olimpico? PORQUE NO LO MANEJA EL GORDO DESAGRADABLE DE MUKARCEL. El odia el Voley y a todos los de voley, a los Ruchelli, a los Ruiz, a los Marinof a todos, bahhhh A QUIEN NO ODIA ESE GORDO DESAGRADABLE. BIEN POR LA GENTE DEL VOLEY, CUANTO MAS LEJOS DE ESA LACRA MEJOR.+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here