Olímpico Voley venció a Lanús y se trepó a la punta de la serie A2

0
262
Foto archivo La Banda Diario

El conjunto de “La Banda”, con la victoria de este viernes por 3-2 (24-26, 25-22, 25-20, 22-25 y 15-12) se trepó a la punta aunque la comparte con Ciudad de Buenos Aires, ambos con 12 puntos (4 ganados y 1 perdido).

A pesar del triunfo, el trámite del encuentro no fue nada sencillo para los dirigidos por Julio Giménez.

El anteúltimo lugar que ocupa el “Granate” en la tabla no reflejó lo que sus jugadores hicieron en cancha. Básicamente, le pelearon el partido mano a mano a uno de los equipos que supo estar en la máxima categoría del voleibol argentino. Inclusive, recién lo pudo cerrar en el quinto set.

Por su parte, Lanús sólo rescató dos unidades de sus cuatro presentaciones producto de un par de derrotas por 3-2 (Chovet Voley, en el primer weekend y este viernes). Quizá, la falta de experiencia influyó para el desarrollo de ciertos partidos.

El domingo 18, ambos equipos volverán a las canchas. El Club Atlético Lanús visitará a Obras de San Juan a partir de las 19 y después, a las 21, tendrá lugar el choque de punteros: Ciclista Olímpico recibirá a Ciudad de Buenos Aires, en una lucha mano a mano por el liderazgo de la Serie A2 Masculina.

Fuente: aclav

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here