La velada se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nro.1 ante unos 4.000 espectadores y el jurado compuesto por Héctor Miguel, Javier Geido y Hugo Tourville coincidió con tarjetas de 100 a 89. El árbitro local Felipe Zabala le descontó un punto a Terán en el séptimo asalto por aplicar un golpe bajo.
El veterano chubutense de Trelew dominó el cruce desde el comienzo mediante su técnica y desplazamientos laterales en el ring y sacando golpes desde todos los ángulos, en especial al cuerpo de su rival que se vio totalmente superado.
«Estoy a un pasito y medio de la eliminatoria mundial. Me siento listo para hacer historia y ser el primer argentino en obtener tres coronas mundiales en diferentes pesos. Si bien Terán fue mañoso, pude dominar a placer y terminar con resto físico», comentó después de la victoria.
«El Huracán» Narváez (46-2-2/ 24 ko), de 40 años, quinto en el escalafón de la FIB, en reiteradas ocasiones manifestó que tiene como objetivo disputarle el título gallo regular al campeón de esa entidad, el inglés Lee Hanskins.
En la pelea de semifondo, en categoría superligero, el invicto rionegrino César Miguel Antín (9-0-0/ 5 ko), derrotó por puntos en seis vueltas -unánime- al rosarino, Rubén Darío López. El fallo fue el siguiente: 60-58,5, 59-58,5 y 59-57.
Fuente: Telam