Operarios efectuaron mejores en calles de los barrios San Fernando y Constitución

0
613

La Secretaría de Obras Públicas continúa con el arreglo de calles en los barrios de la ciudad. El personal trabajó en las calles del barrio San Fernando con el objetivo de mejorar la transitabilidad, especialmente en los corredores del servicio de transporte.

De igual manera se avanzó sobre el barrio Constitución y en otros sectores. De acuerdo con un cronograma de tareas, se trabajó en la calle 6 en donde se realizó el aporte de suelo cercano a Ruta 1 para su posterior nivelado y perfilado con el propósito de garantizar el correcto ingreso de los vehículos por ese sector.

De igual forma se trabajó en las Calles 5 y Belgrano, desde Calle 7 a 6, ya que este sector sufre complicacione en los días de lluvia.

A la vez se realizaron tareas en el resto de las arterias: 1, 2, 3 y 4 en la zona oeste del barrio, donde se hizo el aporte de suelo junto con el nivelado y perfilado.

Una vez concluida las tareas en el San Fernando, operarios y maquinarias pasaron al barrio Constitución, donde ya se hicieron los primeros pasos sobre calle 10, actual corredor del transporte público de pasajeros, donde se colocó mezclado de la base que ya poseía para nivelar y perfilar.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, realizó el arreglo de calles en el ingreso al barrio San Clara por avenida Daniel Prados, atendiendo a los continuos reclamos de quienes usan esta arteria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here