Operarios realizaron trabajo de limpieza en el barrio Ampliación Primero de Mayo

0
363

primerodemayoEn la mañana de este jueves, personal del Obrador Mishky Mayu conjuntamente con la brigada de limpieza del barrio Ampliación Primero de Mayo, concretaron un operativo integral de limpieza en el mencionado núcleo habitacional.

Al respecto Domingo Herrera, responsable del Obrador Mishky Mayu en diálogo con la prensa explicó, “desde hace dos días que estamos trabajando en el barrio Ampliación Primero de Mayo efectuando tareas de limpieza, desmalezamiento y tareas de mantenimiento en distintos sectores de este lugar”.

“Concretamente limpiamos todas las calles, los espacios verdes especialmente los ubicados en inmediaciones de los establecimientos educativos (jardín provincial y escuela primaria)”, acotó.

También el personal efectuó tareas en el barrio El Polear y en el CIC situado en ese sector.

Con respecto al servicio de recolección de residuos puntualizó, “todos los días se está levantando los residuos, por lo que pedimos a los vecinos respetar los horarios y les sugerimos que no arrojen las bolsas en lugares destinados a espacios verdes”.

Además, los trabajadores limpiaron el desagüe, “con el propósito de facilitar el desagote de las calles en los días de lluvia”.

Finalmente Herrera destacó el trabajo coordinado con la Secretaría de Servicios Públicos a cargo del ingeniero Roger Nediani y de la Secretaría de Gobierno, a cargo de forma interina de Miguel Díaz Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here