Operarios rearmaron el desagüe de calle Monteagudo

0
548

La secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en optimizar el funcionamiento de los desagües, cámaras y bombas de la ciudad.

En ese contexto, días pasados, personal rearmó el canal de desagüe paralelo a calle Monteagudo con su nivelación y pendiente.

Además, extrajeron los tubos de los puentes que conectan los barrios Los Álamos y Matadero Viejo para la reubicación de los tubos de manera doble en estos pasos y no simples como estaban antes.

También se proporcionó material de sustento para dicha nivelación y conseguir la pendiente entre los tubos para su posterior relleno y compactación de las pasarelas.

Tras realizar estos trabajos se limpió dicho canal que tiene una extensión de 240 metros, tramo comprendido entre Antonino Taboada y Gobernador Taboada, que desemboca en el de calle 1002.

Esta obra ayudará al escurrimiento de las aguas de los barrios Banfield, Matadero Viejo y Los Álamos II.

Por otra parte los operarios prosiguen con la limpieza del desagüe de calle Rebotaro y se suman los de Autopista La Banda – Santiago en ambos sentidos, canales que se ven afectados por botellas de plásticos, vasos, bolsas y demás residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here