Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en el mantenimiento de los desagües pluviales ubicados en distintos sectores de la ciudad.
Como se sabe, en esta época del año se producen abundantes precipitaciones lo que genera diferentes inconvenientes. Por tal motivo, el Municipio programó una serie de acciones tendientes a disminuir el impacto de las lluvias en determinados sectores de la Cuna de Poetas y Cantores.
Una de las tareas es la limpieza de los desagües, trabajo que se comenzó a desplegar en calle Pellegrini y se extendió desde Antonino Taboada hasta Aristóbulo Valle.
Al respecto el intendente Nediani pidió a los munícipes colaborar con el objetivo de evitar la acumulación de basura en las bocas de tormenta.
De este modo se garantiza un sistema de drenaje eficiente y se previene problemas durante eventos meteorológicos.
En otro orden de cosas, el jefe comunal destacó el trabajo de los operarios en desmalezar, limpiar y fumigar para prevenir la propagación del dengue y otras enfermedades vectoriales.
Finalmente se indicó que la Municipalidad continuará trabajando en coordinación con la comunidad para enfrentar los problemas asociados a las lluvias y prevenir riesgos para la salud pública.