Operarios trabajan en la restauración y refuncionalización de luminarias

0
299

El Departamento de Señalización y Unidad Operativa, de la Municipalidad de La Banda, se encuentra trabajando en la restauración de postes lumínicos para su reutilización.

El personal de esta dependencia se hizo cargo de la recuperación de postes de luz que fueron retirados de distintos sectores, donde se realizan obras que incluyen el recambio de luminarias. 

Cabe destacar, que sólo se reutilizan aquellos postes que al momento de su retiro se encuentran en estado apto y que requieren poco tratamiento para su posterior colocación.

Se recuerda que este departamento es el encargado del mantenimiento y recuperación de carteles, juegos y demás estructuras pertenecientes al municipio, como también de la pintura y refacciones de las distintas áreas de la comuna bandeña.

“Creemos que es importante recuperar elementos que sirvan para beneficiar a otros sectores de la ciudad que lo requieran. Esta medida va acorde a los lineamientos de la gestión sobre el cuidado del medio ambiente, reciclando y reutilizando elementos que de otra manera tardarían mucho tiempo en descomponerse y generarían contaminación”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here