Operaron al hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: «¡Valiente mi bebé!»

0
445

Allá por mayo, la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis que vive en Alemania pero que además tiene una casa en Marbella, España, hicieron una escapadita disfrutar del cálido sol.

Sin embargo, lo que arrancó como una gran aventura, terminó siendo toda una odisea, según comentó la mismísima Evangelina en sus redes sociales. Algo no salió como lo esperaban. “Primer día de vacaciones”, escribió y a la leyenda le agregó una emoji a punto de llorar.

Bastian quiso comenzar el periodo vacacional disfrutando de su patineta pero un error de cálculo hizo que se cayera y se diera un gran golpe.

En la misma imagen, en la que se puede ver la zona afectada con una venda desde su mano hasta el codo, le agregó otro emoji con las manos en forma de rezo. Luego, anticipó que el nene será intervenido quirúrgicamente: “Mañana lo operan”.

Tras su recuperación, el joven fue nuevamente operado para retirarle los clavos que tenían en su mano.

«Valiente mi bebé», escribió Evangelina Anderson en una storie de Instagram. Y contó: «Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio».

Y finalizó: «Gracias a todos por los mensajitos, salió todo bien y Basti está recuperado».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here