Operativo “Abrigo Clandestino”: Decomisaron mercadería valuada en más de un millón de pesos en Santiago del Estero

0
2051

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tomó la decisión de profundizar la lucha contra las mafias que ingresan mercadería ilegal a la Argentina. Fue así que, a través de la Policía Federal Argentina (PFA), decomisó un cargamento de mercadería que había ingresado por contrabando en la provincia de Santiago del Estero.

«Estamos trabajando todos los días junto a las fuerzas federales, las autoridades judiciales y funcionarios provinciales para combatir los delitos complejos en todo el país”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo “Abrigo clandestino” se desarrolló tras el secuestro de encomiendas que permanecían en la Terminal de Ómnibus de la capital santiagueña, ubicada en la calle Chacabuco al 300. Allí personal de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- incautó 40 bolsas sin documentación.

La requisa comprobó que se trataba de 1450 camperas que habían ingresado de contrabando. Valuada en más de un millón y medio de pesos, las prendas tenían como destino ferias de centros urbanos.

El decomiso se llevó a cabo a instancias del juez federal Guillermo Molina, a través del secretario Ramón Ferreiro. El objetivo: combatir los delitos complejos y llevarles tranquilidad a los argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here