Operativo de desmalezamiento en el Jardín de Infantes Nº 9 de Clodomira

0
642

 La Municipalidad de Clodomira retomó esta semana los trabajos de limpieza, y desmalezamiento de instituciones educativas de la ciudad, como parte de la campaña de conservación de edificios públicos y en el marco de la lucha contra el dengue.

Este martes se realizaron los trabajos de desmalezamiento en el Jardín de Infantes Nº 9 “Copito de Algodón” y en sus alrededores.

Según explicaron los responsables del operativo, estos trabajos se realizan en todos los edificios educativos de la ciudad, y también en poblaciones rurales que se encuentran en la zona de influencia. El objetivo es mantener en condiciones los edificios y todo su entorno, aún en este tipo de inactividad presencial de los centros de aprendizaje, los que permanecen cerrados desde que se inició la cuarentena por la pandemia del covid 19.

Los obreros, equipados con motoguadañas y herramientas de mano realizan el desmalezamiento y recolección de residuos en los predios, los que son acondicionados periódicamente.

Esto permite no sólo mejorar el aspecto del lugar, sino también contribuir con la lucha contra el dengue, ya que al quitar las malezas se elimina los ambientes propicios para la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here