Operativo de sanidad animal en el barrio Ampliación Primero de Mayo

0
263

perroEste jueves, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del CAM del barrio Ampliación Primero de Mayo se desarrollará un operativo de sanidad animal.

Cabe indicar que la tarea será desplegada por todo el personal profesional que trabaja en el Centro de Sanidad Animal, que depende de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda.

Al respecto el doctor Hugo Rocha, responsable de la mencionada área comentó, «en la ocasión vamos a efectuar atención veterinaria como por ejemplo desparacitación, brindaremos tratamiento para sarna».

«También vamos a efectuar análisis para determinar la presencia de Leismaniasis, una enfermedad grave que afecta a los animales», puntualizó el facultativo.

A la vez precisó, «este será el punta pie inicial de la campaña de sanidad animal que realizaremos en los distintos barrios de la ciudad».

Finalmente invitó a todos los propietarios de mascotas que concurran al operativo, «para controlar la salud de sus animales y protegerlos de cualquier enfermedad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here