Operativo de seguridad de la policía neutralizó diversos hechos ilícitos

Festival La Salamanca

0
355

En la jornada del domingo y madrugada de este lunes, personal de la Policía de la Provincia, tuvo una ardua tarea para controlar diversos incidentes que se registraron fuera del Club Sarmiento y en su interior; mientras se desarrolló la XXVIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2019.

Según se informó, alrededor de las 23.45 horas, un efectivo de 29 años, identificado como Luis Cáceres, resultó lesionado tras recibir un impacto de un elemento contundente.

Rápidamente, el numerario fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda y luego lo derivaron a un centro de salud privado donde quedó en observación.

Ya en los primeros minutos del lunes, los guardianes del orden tomaron conocimiento de un incidente con arma de fuego en el ingreso al Estadio Ciudad de La Banda. Según se pudo saber, el ciudadano Francisco Marcos de 26 años puso en conocimiento que una persona de apellido Romano le habría intentado efectuar disparos con un arma de fuego.

Tras un recorrido se logró la aprehensión del supuesto agresor y se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 que en su interior tenía tres proyectiles.

Los efectivos también procedieron a la aprehensión de tres sujetos, en el interior del Club Sarmiento, quienes habrían sustraído un teléfono celular propiedad de Isabel Díaz de 53 años, residente en el barrio Smata.

El trabajo de prevención de la policía dio sus buenos frutos, ya que permitió la aprehensión de un joven de 18 años quien se apoderó de una mochila perteneciente a una adolescente de 17 años. En la oportunidad los guardianes del orden lograron recuperar los bienes sustraídos.

Por otra parte, los efectivos lograron contener la intención de cientos de personas quienes pretendieron ingresar al estadio del Club Sarmiento sin pagar su correspondiente entrada. Este incidente se suscitó durante la actuación del grupo Damas Gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here