Operativo exitoso: Alrededor de 10 mil estudiantes celebraron su día

0
328
Foto archivo.

A lo largo de tres días, alrededor de 10 mil estudiantes celebraron su día con total normalidad en los locales bailables (ubicados en la zona de Autopista) que fueron habilitados para tal ocasión.

Al respecto Carolina Montenegro coordinadora del Programa de Seguridad Alerta Banda en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «el operativo de prevención para este Día del Estudiante y de la Primavera fue todo un éxito. A lo largo de tres jornadas hemos trabajado de manera conjunta personal de distintas áreas del Municipio de La Banda y de la Policía de Santiago».

Seguidamente indicó, «hemos montado un importante operativo en la zona de la Autopista Juan Domingo Perón. Fue un trabajo de prevención y todo se desarrolló de manera normal y esto nos dejó muy conforme».

«Nuestra idea fue que los jóvenes, los adolescentes, puedan disfrutar su día de manera sana y se alcanzó el objetivo. Hubo un muy buen comportamiento por parte de los jóvenes. Después de dos años de pandemia, los chicos se reencontraron y compartieron un momento agradable», agregó Montenegro.

Por otra parte explicó, «desde Alerta Banda, junto al personal de Calidad de Vida, diagramamos un recorrido por distintos puntos de la ciudad. En la ocasión controlamos que no se expendan bebidas alcohólicas a los menores y se respeten las normas que están vigentes».

Consultada si se registraron fiestas clandestinas apuntó, «el fin de semana pasado, se registró una sola fiesta clandestina, nosotros concurrimos al lugar y se procedió al desalojo del inmueble y a su correspondiente clausura. Pero en estos tres días, no hubo ninguna reunión clandestina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here