Operativo Primavera: La comuna finalizó los controles de locales de fiesta de la autopista

0
514

Funcionarios de la Municipalidad local finalizaron, este jueves, los controles de salones de fiestas y boliches ubicados en la autopista Juan Domingo Perón. La tarea es parte del “Operativo Primavera” que durará hasta el domingo 22.

Junto a los funcionarios de la comuna estuvo personal policial, de la Dirección de Lucha contra el Alcoholismo de la provincia y la Asociación Civil Proyecto Padres.

Al respecto, la jueza de Faltas Estella Maris Rojas, manifestó: “Esta es la última inspección a los boliches que solicitaron la habilitación para los festejos. Fue igurosamente controlado con el objetivo que todo esté bien para que los jóvenes puedan celebrar su día sanamente. Contamos con el acompañamiento de la policía que estará colaborando con la seguridad vial, los bomberos y personal de diversas áreas que nos acompañan”.

El fiscal Diego Milanesi indicó que, “como cada año estuvimos realizando el control bromatológico, todo lo que respecta a los baños, cantinas, la estructura del lugar, matafuegos y las capacidades de ocupación de cada sector”.

Por último, Pedro Tévez, integrante de la Asociación Proyecto Padres, destacó: “Desde nuestro lugar estamos siempre acompañando y viendo que los organismos a cargo cumplan con dichos controles. Todo esto con el objetivo de brindar tranquilidad a los padres de que los chicos estarán en un lugar seguro. Hoy podemos ver que se está realizando un excelente trabajo, el cual finalizará seguramente de manera exitosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here