Operativos de higiene en los barrios de Clodomira

0
459

El personal de Servicios Públicos Esenciales de la Municipalidad de Clodomira realizó operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como parte de las acciones previstas en los programas de prevención contra el dengue.

Según detallaron los responsables del área, los trabajos se completaron este miércoles en calle Ejército Argentino, los puentes de desagüe sobre la misma arteria; también en el barrio Malvinas Argentinas; en la zona de los jardines de infante municipales; en la Sala de Primeros Auxilios «Emilio Juri» del barrio Ricardo Rojas y en el barrio Juan D Perón.

Conforme al cronograma, las tareas de limpieza continuarán en el sector sur de la ciudad, motivo por el cual se solicita a los vecinos que eviten arrojar residuos en los espacios públicos y colaborar con el cuidado de la higiene.

También recordaron que es fundamental para la lucha contra el dengue no dejar recipientes con agua, tanto en floreros, como bebederos o de otro tipo. Se aconseja cambiar el agua de manera frecuente para evitar la presencia de larvas del mosquito transmisor de la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here