Ordenan prisión preventiva para un hombre que abusó sexualmente de un menor

0
400

El progenitor del menor, quien posee un régimen de visitas, lo llevó a su casa y allí el niño le contó todos los detalles de los momentos inapropiados que le tocó atravesar en la vivienda que comparte con su madre y otros familiares.

Inmediatamente, el padre del niño puso en conocimiento de las autoridades, quienes colocaron tras las rejas al imputado.

La Fiscal doctora Macarena Vildoza Silva, manifestó que en su legajo cuenta con la denuncia del padre del menor, declaración testimonial de una docente, el informe de Cámara Gesell; el informe psicológico del imputado.

La Fiscal solicitó la prisión preventiva para el imputado teniendo en cuenta los riesgos procesales en cuanto al avance de la investigación penal preparatoria y en cuanto a la pena es expectativa.

Por su parte, la Defensase refirió a algunas dudas sobre la Cámara Gesell y solicitó un plazo inferior al requerido por la Fiscal.

Finalmente, la Juez de Control y Garantías doctora María Gabriela Nuñez de Cheble, luego de escuchar a las partes, entendió que existen indicios suficientes para mantener en prisión preventiva al imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here