Ordenaron, para el primero de Septiembre, una subasta contra el Gremio Municipal

0
611

Los integrantes de la comisión directiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales La Banda (Suoem) se encuentran trabajando contrareloj para tratar de frenar una subasta -en su contra- convocada por la justicia para el 1 de septiembre.

Al respecto el secretario general de la entidad gremial Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos sorprendidos del accionar de la Justicia para con nuestro gremio. Hace un tiempo hemos presentado una denuncia en contra de un supuesto proveedor que reclamaba el pago de una deuda. En la oportunidad pedíamos que se lo investigue; pero nada de eso ocurrió».

A la vez acotó, «el pasado jueves fuimos notificado de que el próximo 1 de Septiembre se hará una subasta; por lo tanto nuestro gremio perderá diversos bienes. No se tuvo en cuenta la presentación judicial que habíamos hecho».

Por estas horas, los miembros de la CD del Gremio Municipal realizan gestiones para conseguir fondos, «a los efectos de intentar frenar la subasta. Estamos contrareloj, aún no conseguimos que nos ayuden».

Más adelante More recordó, «el supuesto proveedor nos reclama una deuda; y nosotros hemos buscado en nuestros registros y no encontramos ningún papel que indique una vinculación entre esta persona y nuestra entidad».

También precisó, «nosotros teníamos previsto realizar diversas acciones a los fines de hacer frente a las deudas (generadas por la conducción anterior), y todo se frenó como consecuencia de la pandemia. Nosotros nunca dijimos que no queremos pagar, al contrario tenemos la buena voluntad de ir solucionando las cosas; pero es necesario que las personas que exigen la deuda sean más razonables y así llegar a un acuerdo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here