Orellana-Lucca: «Esta fiesta es especial, La Banda nos recibió cuando dábamos los primeros pasos»

0
660

El dúo Orellana-Lucca se presentó triunfante en la Fiesta Aniversario de la Ciudad de La Banda. «En 18 años faltamos poquitas veces.Esta fiesta siempre es especial porque La Banda nos recibió cuando dábamos los primeros pasos».

Manuel Orellana y Pelu Lucca recordaron que «en el año 1999 vinimos por primera vez, en ese entonces estaba Ernesto Guevara. También estuvo como invitado de Presagio Raly Barrionuevo y Eduardo Mizogucci, era toda una banda que veníamos a ser evaluados en la Cuna de Poetas y Cantores».

También señalaron que es importante compartir con la gente su propia fiesta, donde celebra orgullosa el cumpleaños de su tierra. «Por eso agradecemos que nos sigan convocando para ser parte de esta fiesta».

Hermanos
Respecto a sus proyectos, Orellana Lucca señaló que van a trabajar en torno a las canciones que componen su disco doble «Hermanos» para presentar un espectáculo distinto en los festivales de verano.

«Para lograr nuestro disco doble pasaron cinco años por lo tanto estamos disfrutando de hacer conocer sus 25 canciones en todos los escenarios del país. Ahora estamos trabajando en un espectáculo renovado pero con este repertorio porque tiene mucho para dar todavía. En octubre presentaremos el show en Buenos Aires»,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here