Organizan concursos de talentos y fotografía por los 123 años de Campo Gallo

0
422

Como parte de las actividades organizadas por los 123 años de la ciudad de Campo Gallo, autoridades municipales convocaron a los vecinos y campogallenses radicados en cualquier lugar del mundo a participar de concursos de talento y fotografía. Debido a la emergencia sanitaria, se desarrollarán de manera virtual.

Las propuestas tienen como objetivo revalorizar la identidad cultural, las tradiciones y fundamentalmente honrar a quienes dieron vida a esta pujante comunidad.

En este marco, la comuna convocó a personas de todas las edades a participar del denominado “Concurso de talento virtual”, donde los protagonistas podrán compartir en videos diferentes destrezas que podrán tener relación con canto, el baile u otro tipo de manifestación artística.

Los participantes tendrán plazo hasta el domingo 7 de febrero para enviar sus videos, por whatsaap al número 3846414350 ó 3855880017.

Otra de las propuestas impulsadas es el certamen de fotografía «Retratos significativos de nuestra ciudad».

Todos los interesados podrán participar con imágenes que deben reflejar la historia, la cultura, la geografía y las particularidades de la comunidad que hacen a su identidad. Los trabajos pueden ser enviados al número 3846400943 ó 3846401562

En ambos concursos el municipio trabaja con todas las comisiones barriales. No obstante, también está abierta a los vecinos de la zona.

El intendente José Vittar destacó: “Es importante festejar el aniversario de nuestra ciudad con todos los vecinos, en este caso es especial por la pandemia y será en forma virtual como ya se hizo durante el año pasado en el Día del Estudiante, fechas patrias como el 25 de Mayo y 9 de Julio, los 200 años del Bicentenario de la Autonomía Provincial o también el Día de la Madre y el Día del Niño”.

“Esta nueva modalidad abre también la oportunidad a los campogallenses que viven en otros lugares, fuera de la provincia o donde se encuentran, para que sean parte de los festejos a través de la virtualidad”, dijo el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here