Organizan concursos y sorteos de juguetes para los chicos de Clodomira

0
1056

La municipalidad de Clodomira resolvió agasajar a los niños con la entrega de juguetes mediante sorteos y concursos que se realizarán a través de las radios locales y de las redes sociales.

La iniciativa contó con la adhesión de las radios FM del Pueblo, FM Uno, FM Ciudad y FM SA. Los chicos y sus familias deberán estar atentos a las programaciones y las propuestas de cada una de las emisoras, que pondrán los requisitos y condiciones de cada concurso.

En este sentido, desde la comuna expresaron sus deseos de brindar a los chicos un momento de alegría en vísperas del Día del Niño, y lamentaron la imposibilidad de organizar la tradicional fiesta que suele reunir a cientos de niños de Clodomira y de los alrededores.

Pero dada la situación de emergencia sanitaria, el intendente hizo un llamado a las familias para que cuiden especialmente a sus niños y a los ancianos, porque son ellos los más vulnerables ante la enfermedad del covid 19, cuya mejor manera de hacer frente es con el aislamiento, el uso de barbijo y alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here