Organizan el encuentro “Emprende Ya”

0
990

La Sub Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores del Centro de Comercio e Industria realizará su cierre de actividades con el seminario “Emprende ya”. La actividad se desarrollará el próximo jueves 17, a partir de las 19:00, en la sede social de Alberdi Nº 135, siendo la entrada totalmente libre y gratuita.

“Emprende ya” estará a cargo del Coach Ontológico Osvaldo Santillán y tiene como objetivo despertar el ser emprendedor.

“¿Soy emprendedor- empresario? ¿Cómo puedo emprender en mi primer negocio? ¿Cómo protegerme del fracaso? ¿Cómo alcanzar la prosperidad con mi emprendimiento y ser una empresa modelo? ¿Cómo sobrevivir a los miedos y a los obstáculos? ¿Se puede organizar algo grande desde nuestras ciudades o solo tenemos que conformarnos con un emprendimiento pequeño? serán las preguntas a las que se buscarán respuestas durante un encuentro a través de las mejores herramientas para pensar el 2016 lleno de gloria”, explicó Raúl Rojas, titular de la Sub Comisión de Jóvenes del CCI.

Asimismo convocó “a los que no tienen empleo; a los que tienen temor y no se animan a intentar un nuevo camino; y a las personas que señalan que no tienen tiempo ni dinero para lograr su sueño, a que juntos rompamos ese no se puede tomando la cultura emprendedora como base para lograr objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here