Organizan ferias en el marco del aniversario de la ciudad y distribuyen semillas para huertas familiares

0
947

El equipo de la región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, ha organizado una serie de Ferias de la Agricultura Familiar durante el mes de julio en la ciudad de Forres.

Las mismas se enmarcan en los Festejos del 88 Aniversario de la Fundación de la ciudad y las fechas acordadas con los pequeños productores serán los días 1, 8, 15 y 22 de julio próximos, desde las 9 de la mañana.

El lugar donde los feriantes instalarán sus stands para exponer y comercializar sus productos será la plaza las Américas de la ciudad, donde cada sábado habrá diversos espectáculos y actividades.

Entrega de semillas

Por otra parte, el mismo Equipo Técnico llevo a cabo la distribución de semillas para huertas familiares, a pequeños productores de las localidades Tramo 26, Ventura Huañuna, Villa Mercedes, San Roque, Los Pereyra, Chilquita y Taco Pujio, en el departamento Robles.

Los técnicos del Equipo de la SAF realizaron el asesoramiento técnico, y efectuarán el seguimiento de los trabajos hortícolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here