Organizan la 1ª Gran Maratón “Nuestra Señora de Lourdes”

0
442

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes organiza la 1ª Gran Maratón “Nuestra Señora de Lourdes”. La prueba competitiva se concretará el próximo 10 de febrero a las 10 horas, utilizando como punto de salida el frente del templo religioso.

La maratón fue dividida en cuatro pruebas: Competitiva de 8 km; Participativa 4 km (inscripción $ 40); Marcha Aeróbica 2 km; Pruebas para niños de 3 años en adelante (inscripción gratuita).

Asimismo se detalló que las pruebas competitivas contarán con categorías damas y caballeros desde los 16 años en adelante  y categorías especiales; en tanto que las pruebas participativas tendrán categoría única.la fiscalización estará a cargo de la agrupación Espíritu Olímpico.

Se otorgarán premios en trofeos a los tres primeros de cada categoría y se entregarán remeras a todos los inscriptos en las pruebas competitivas y participativas.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en la sede parroquial o llamando a los teléfonos 4371733; 155703504 (Edgardo Juárez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here