Organizan la 1ª Marcha Aeróbica de las Mascotas

0
151

El Club Olímpico junto a la Asociación Civil «Por uno menos en la calle» organizan la 1ª Marcha Aeróbica de las Mascotas.  La actividad se desarrollará el  domingo 26 de octubre, a las 9:00, teniendo como punto de partida el club Olímpico.

La organización de la marcha contará con la colaboración del Club de Leones y el Grupo Scout Tomas Liberty y tendrá como objetivo el de afianzar lazos entre las instituciones de la ciudad, y generar conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas.

La consigna en esta actividad será: «No maltrates – No abandones- Adoptá un amigo».

Marisa Sepúlveda, organizadora de la actividad, indicó al respecto: «Será una mañana de cariño y cuidados para nuestros mejores amigos, con atencion médica preventiva para los participantes, atención médico-veterinaria para las mascotas y vacunacion antirrábica. También habrá stands informativos acerca de las diversas zoonosis, entre otras acciones».

Asimismo señaló que en esta mañana solidaria se espera la colaboración de toda la sociedad para con la asociación protectora de animales, ya que se requiere elementos de limpieza, insumos veterinarios, de primeros auxilios, entre otros para la atención de los animales de la calle.

«Esta novedosa iniciativa también tendrá sorpresas, habrá conjuntos musicales, animadores, sorteos, concurso de disfraces, como asi también mesa de adopción de mascotas», expresó.

Finalmente Sepúlveda indicó: «Dedicaremos una mañana a compartir con nuestros mejores amigos los animales, atendiéndolos y mimándolos como se merecen, solidarizándonos con los que sufren abandono en la calle».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here