Organizan la "I° Jornada de Prevención en Adolescencia, sus Riesgos"

0
299
El Hospital de Niños fue anfitrión de importantes talleres de capacitación y prevención del que participaron escuelas y otros organismos locales, en el marco de su aniversario. (Foto archivo).

El Comité de Docencia del hospital de niños “Doctor Francisco Viano” organizó la «I° Jornada de Prevención en Adolescencia, sus Riesgos» a desarrollarse el 1 de julio, desde las 8.30, en el club Centro Recreativo.

El encuentro  está destinado a alumnos que cursan los últimos años del nivel secundario y sus profesores.

El objetivo de esta jornada es la de crear un espacio donde los adolescentes puedan hablar de distintos temas con profesionales de la salud.

Salud y desarrollo, prevención en el uso de drogas, consumo de alcohol y cigarrillos; sexo, educación sexual,  dudas y riesgos a los que se enfrentan los adolescentes; diversión sana; entre otros serán los temas que se plantearán en un encuentro que busca enriquecer y dar herramientas a  los adolescentes en esta etapa que les toca vivir.

Asimismo, se informó que la modalidad de trabajo será a través de talleres donde se tratarán los diversos temas e inclusive lo que los mismos adolescentes planteen.

Las instituciones educativas interesadas en participar de la jornada de prevención deben comunicarse con el Comité de Docencia del hospital a los siguientes teléfonos: 4272579 o 4277551. Los cupos son limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here