Organizan la Primera Jornada de Derechos de Usuario y Consumidor

0
681

El próximo lunes 19 de diciembre, en las instalaciones de la Dirección de Cultura se desarrollará la Primera Jornada de Derechos de Usuario y Consumidor. La actividad está organizada por la Oficina de Defensa del Consumidor,

En la ocasión se abordaran temas de relevancia actual por profesionales en la materia.

La capacitación está destinada a miembros de asociaciones civiles, estudiantes de derecho, profesionales del medio y público en general.

Los disertantes serán: Daniel Moeremans (Responsabilidad en materia de consumo); Luis Gerez (Los instrumentos legales de protección del consumidor) y Javier Alexandro (El rol de las asociaciones de defensa del consumidor).

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en las instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor en calle Sáenz Peña Nº 54 de 8 a 13, presentando el documento de identidad hasta el vienes 16. Se entregaran certificados oficiales.

El evento se encuentra enmarcado en el programa de educación para el consumo impulsado y es complementario del programa de Promotores en Defensa del Consumidor dictado durante el primer semestre del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here