Organizan un gran espectáculo artístico solidario

0
264

marcelotoledoEste domingo, a partir de las seis de la tarde, en la Plaza Belgrano, se desarrollará un espectáculo solidario para recaudar diversos elementos para ser entregados a los damnificados por las inundaciones. La actividad está organizada por la Agrupación Nueva Generación y el grupo musical La Nueva Junta Wacho.

Al respecto Karina Belizán, una de las organizadoras en diálogo con la prensa comentó, «esta actividad la hemos denominado Domingo Solidario y el objetivo principal es poner de manifiesto la solidaridad de todos los bandeños; para ayudar a los hermanos que están atravesando un difícil momento, a raíz de las inundaciones».

«Debido a esta situación muchas familias perdieron sus bienes y nosotros desde La Banda queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar la situación de esas personas y extender nuestros brazos solidarios a quienes necesitan», agregó.

Por otra parte agregó, «necesitamos alimentos no perecederos, agua mineral, leche, pañales, calzados y prendas de vestir (en buen estado) y todo lo que esté al alcance de la gente».

Como contrapartida, los presentes podrán disfrutar de un importante espectáculo. Por el escenario Franklin Ponce de la Plaza Belgrano desfilarán los siguientes artistas: Melodía Cumbiera (Choguer); La Repercuta; La Tercera Dimensión; Fernando Rey y Las Sensuales Santiagueñas.

También estarán presentes, Dúo Algarrobal; Los de La Banda; La Nueva Junta Wacho; Marcelo Toledo y Los Capis, entre otros.

Finalmente Karina Belizán agradeció el apoyo de la Municipalidad de La Banda que estará auspiciando esta actividad solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here