Organizan un Te Bingo Solidario para arreglar el techo de un salón de la Capilla Santa Rita

0
698

El Salón de Catequesis «Padre Fils Pierre» de la Capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada sufrió el deterioro total de su techo; por lo tanto debe ser removido en su totalidad.

En ese contexto, los responsables del templo organizaron un evento solidario para poder costear los gastos que demandará el arreglo del techo. Servidores y la comunidad ya hicieron llegar sus donaciones para desarrollar el Gran Te Bingo Solidario que será el próximo sábado 13, desde las 13 horas.

Los participantes podrán ganar fabulosos premios y pasar una tarde de entretenimiento y confraternidad.

«Pueden llegarse con su termo y mate y nosotros le damos el agua caliente dentro de nuestro predio, donde también pondremos a la venta productos panificados para que puedas colaborar», explicaron los organizadores.

También aclararon que los cartones llevan los sellos de la Capilla y Sede Parroquial Cristo Rey; no se pide ninguna donación para el Bingo o la Capilla. Las ventas a beneficio (comidas, panificados o artículos de santería) se hacen dentro del predio en días especiales que son informados con anterioridad. «Esto lo aclaramos para evitar que gente inescrupulosa se aproveche de la situación y quiera lucrar en nombre de la Capilla», indicaron.

Finalmente los organizadores invitaron a la comunidad a participar del Te Bingo Solidario para ayudar en este nuevo desafío que es poner en condiciones el Salón de Catequesis de la Capilla Santa Rita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here