Organizan un torneo de Fútbol Cinco Solidario

0
305

El próximo sábado 25 de octubre, se desarrollará un torneo de Fútbol Cinco Solidario, todo lo recaudado será destinado a la familia de Mateo Landín, quien debe ser operado.

Miguel Díaz, director de la Juventud de La Banda (dependiente de la Municipalidad de esta ciudad) en diálogo con la prensa comentó, «estamos organizando esta movida solidaria, a los fines de colaborar con este joven que necesita del apoyo de todos los bandeños».

Más adelante indicó, «la actividad comenzará a partir de las 9 horas en el polideportivo del Instituto Jesús El Maestro del barrio Los Lagos».

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la Dirección de la Juventud cita en calle 25 de Mayo al 300 de 8 a 12 horas. «La inscripción tiene un costo de 40 pesos por equipo. Y la entrada para presenciar los partidos será de $3. También informamos que los equipos «.

Finalmente Miguel Díaz manifestó, «el ganador del campeonato se le entregará un trofeo e indumentaria; el segundo recibirá un trofeo y el 3 un trofeo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here