Organizaron un amplio operativo de prevención para el Día del Estudiante

0
379

El próximo 21 de septiembre, como ya es tradicional, se celebra el Día del Estudiante y de la Primavera. Por tal motivo los distintos organismos de la Municipalidad de La Banda, como así también personal policial y propietarios de locales bailables ubicados en la Autopista Juan Domingo Perón mantuvieron una reunión y diagramaron un amplio operativo de seguridad que se extenderá del 20 al 22 del presente mes.

Al respecto la directora de la Juventud de la ciudad, Florencia Ledesma, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este miércoles en el Palacio Municipal se desarrolló una reunión para diagramar el operativo de seguridad que se implementará con motivo de celebrarse el Día del Estudiante y de la Primavera. Además, de la Dirección de la Juventud participó la Dirección de Calidad de Vida, Alerta Banda, autoridades de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, los propietarios de boliches, integrantes del Proyecto Padres y autoridades policiales».

Seguidamente indicó, «concretamente se instalarán carpas en la Autopista Juan Domingo Perón en ambos carriles (La Banda – Santiago; y Santiago – La Banda) como así también en inmediaciones de los locales bailables».

«Quiero dejar en claro que la idea, de este operativo, es prevenir. Esta es la premisa principal que hemos trabajado durante la reunión, queremos prevenir cualquier tipo de incidente. Nuestro propósito es que los jóvenes disfruten de su día a pleno», consignó Ledesma.

A la vez señaló, «vamos a controlar que en el interior de los boliches no se vendan bebidas alcohólicas y que las instalaciones estén en perfectas condiciones para la seguridad de los chicos que van a concurrir».

Según anticipó los locales bailables estarán abiertos desde las 17 hasta las 00 horas, «queremos transmitirles a los papás que habrá seguridad y la idea es cuidar a los jóvenes para que todo sea una verdadera fiesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here