Oriana Sabatini: «Empecé a seguir futbolistas porque les escribí para pedirles algo»

0
723

Oriana Sabatini aclaró por primera vez los rumores de romance con el jugador Paulo Dybala, quien fue a verla a uno de sus shows.

“Hace poco se hicieron una película porque comencé a seguir por Instagram a jugadores de fútbol. Dijeron que los seguía porque eran amigos de Dybala”, contó en una entrevista con La Nación Revista.

Otra de las curiosidades que despertaron aún más rumores sobre su vínculo con el mundo del fútbol fue que la cantante había empezado a seguir en Instagram a varios jugadores, como Sergio Romero, Pocho Lavezziy Javier Macherano.

Para descartar toda especulación, Oriana explicó por qué lo hizo. “Empecé a seguirlos porque les escribí para pedirles algo. Unos amigos tuvieron un accidente, un ex mío falleció, y con algunos chicos pensamos en hacer algo. Nada que ver con lo que la gente pensó.Hicieron notas sobre eso, me genera mucha impotencia que se pongan a hablar sin saber la verdadera razón. Además, nunca trataría de chamuyarme a alguien por Instagram. Si quiero ponerme en contacto con alguien, pido el número de teléfono. Me mata… Con Dybala no hay nada”, insistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here