Oriana Sabatini escribió una canción sobre su cuarentena y la cantó para todos: «Esta cárcel no se pasa»

0
526

Tras que Oriana Sabatini contara que dio positivo de coronavirus otra vez, después de un nuevo de control que se hizo, reapareció en las redes sociales.

Si bien la cantante aseguró que se encuentra mucho mejor de los síntomas, tanto ella como Paulo Dybala, continúan en la espera de su mejoría completa.

Sin embargo, en este marco tan especial que le tocó vivir junto a su novio y lejos de su familia y amigos, la artista aprovechó para sacar a flor de piel su música. Tras el lanzamiento de su nuevo dingle «Bad», Oriana Sabatini decidió salir en sus redes sociales con una canción que compuso en medio de esta situación que vive.

«Cuarentena song be like», expresó la cantante mientras entonaba algunas de las frases que contiene la canción que realizó en plena cuarentena por el coronavirus.

«Tengo todo pero nada. Mis amigos ya no alcanzan. Ven y tócame la cara. La verdad no siento nada. Esta cárcel no se pasa. No entra aire en mi casa. La cama no tiene ganas y a mi me gusta cómo abraza», expresó Oriana Sabatini en su canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here