Oriana Sabatini: la reacción de Ova al enterarse que ella tenía coronavirus

0
412

Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron el coronavirus en Italia, lo que fue una ingrata noticia para su familia y sus seguidores. La forma en que decidieron contar lo que atravesaban fue mediante videos en sus redes sociales.

Desde entonces y hasta ahora, la joven pareja no duda en compartir cómo llevan adelante la enfermedad y la manera en que transitan su cuarentena.

Oriana Sabatini, en tono exagerado, contó que su padre Ova «estaba al borde de tirarse del balcón». «Mamá me contó que el día que les avisé, él se iba arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo», reveló desde su casa en Italia

«Mi papá le decía ‘no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho'», continuó en Los ángeles de la mañana.

Oriana Sabatini aseguró que es Catherine Fulop quien se muestra más fuerte ante la preocupación e intenta mantener la calma. «Mi papá en este sentido no tiene filtro», reflexionó y reveló que su padre aseguró que quería viajar a Italia para estar con ella.

«Estás loco», le dijo y entonces terminó contando que cuando comenzó con los síntomas, evitó contarle a su papá para no preocuparlo y tras el resultado positivo, Ova Sabatini «cree que le miente con todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here