Oriana Sabatini se fue a Italia con Dybala y Cathy Fulop sufre

0
628

La relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala va muy en serio. Los chicos se animaron a probar la convivencia y ella viajó a Italia para quedarse con él un buen rato. No tiene una fecha de regreso definida. Solamente volverá a la Argentina por algunos compromisos laborales más adelante.

En las redes sociales los chicos se mostraron felices por la decisión tomada y compartieron en las historias de Instagram un video en el avión.

La que no se mostró tan contenta con la decisión fue Catherine Fulop. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, la actriz confesó que extraña a su hija y que le costó soltarla.

«Ahora decidió irse un tiempo. No estoy preparada, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata!», dijo. Y agregó: «Porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más».

Contó también que Ova Sabatini está igual que ella: «Tenemos el corazón en la mano… ella decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga porque tiene una gira en Argentina. Pero cuando lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’… Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella».

«A mí me gusta que ella viva esta historia, me parece una hermosa historia porque son dos bellas personas. Oriana lleva responsablemente su carrera, y él también. Se merecen vivir esta historia», comentó luego.

Tuvo además palabras de elogio para Dybala: «Lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. Él planteó que nos quería conocer. La charla fue maravillosa».

Recientemente, la pareja estuvo en Córdoba, donde Oriana pudo conocer a la familia de él. Ahí aparecieron las primeras fotos de los dos juntos. Días después, se los vio comiendo en un restaurante.

Ellos luego blanquearon el romance con dos posteos en Instagram que al juntarse formaban una sola imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here