Oriana Sabatini se mostró con estrías y las redes sociales explotaron

0
1532

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran disfrutando sus vacaciones en el cálido verano europeo. Luego de enfrentar el coronavirus y la cuarentena obligatoria, decidieron disfrutar de la naturaleza en Ibiza y la cantante se animó a subir una foto con bikini naranja sin filtros y estrías. Esta actitud la convirtió en tendencia y recibió un sinfín de comentarios en redes sociales.

Sin palabras, Oriana publicó una foto con su mejor ángulo a través de Instagram. Al instante recibió los tiernos mensajes de sus amigas y colegas Stefi Roitman, Delfina Chaves, Candelaria Tinelli y su mamá Catherine Fulop. La postal cosechó a los pocos minutos más de 300 mil «Me gusta» con halagos por mostrarse tal cual es.

«El 90% de nosotras tenemos estrías desde muy chicas, ni siendo Oriana Sabatini te salvas y más en esa zona, y pensar que hay personas, en su mayoría hombres, que te hacen sentir vergüenza de tenerlas, al igual que la celulitis», «Qué mujer que es Oriana Sabatini», «No sé si quiero ser Paulo Dybala para estar con Oriana Sabatini o ser Oriana para estar con Paulo», «Dios, Oriana Sabatini mostrandose taaaal cual con todas sus estrias y demas siento que aunque parezca poco, es de gran ayuda a que cada dia nos vayamos sacando el «chip» de la perfección y todas poder ir haciendonos la cabeza que nuestro cuerpo tal cual es, está bien. La amo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se encuentran en Ibiza, disfrutando de las vaciones con los futbolistas Rodrigo De Paul, con quien ya compartieron las vacaciones de verano en 2019, Roberto Pereyra y Rodrigo Bentancur junto a sus parejas. Con gran movimiento en redes sociales, los futbolistas compartieron videos e imágenes comiendo, disfrutando del sol y paseando en barco.

Paulo Dybala por su parte, publicó una foto de ambos en la pileta abrazados con la frase «True Love».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here