Oriana Sabatini volvió de sorpresa a la Argentina: «Qué emoción abrazarte»

0
641

Oriana Sabatini volvió a su hogar después de 10 meses sin ver a su familia. Con la llegada de Paulo Dybala a la Selección Argentina, la joven aprovechó para visitar a sus padres después de tantos meses sin verse. A modo de sorpresa, llegó a su casa después de haber cumplido el aislamiento correspondiente y tocó el timbre. Del otro lado se encontraba Catherine Fulop que no pudo más con la emoción y se fundieron en un fuerte abrazo.

«Nos engañaste, estúpid#. ¿Qué hiciste estúpida?», se le escucha decir a Catherine emocionada. «Sorpresa. ¿Me salió bien?», le respondió Oriana divertida luego de fundirse en un largo abrazo. En su recorrida por la casa, el siguiente abrazo (susto mediante) fue con su papá Osvaldo Sabatini. Emocionado, estuvieron juntos un largo rato abrazados con una sonrisa. «Está llorando», acotó Cathy.

Luego, llegó el turno de su hermana Tiziana. La joven estaba durmiendo cuando Oriana irrumpió en la habitación y le saltó encima. Pese a que aún estaba media dormida, se fundieron en un abrazo de hermanas en el medio de la cama.

«Despues de 10 meses volvimos a casaaaaaaa. Ante cuaquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 dias y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa», aclaró en sus redes sociales.

Catherine Fulop le comentó: «Shooooooroo» y compartió el mismo video detallando sus sentimientos al ver devuelta a su hija: «Que emoción después de 10 meses abrazarte. Ori volvió y a mi el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar. Ha pasado tanto desde la ultima vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo !!! Bienvenida a casa… (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de 15 dias y viajo con todos los permisos requeridos)».

Mica Tinelli agregó: «Mueeero». «Que hermoso todo», «Que ídola», «Lloro mucho», «Esto es hermoso, los amo» fueron los comentarios de Mery del Cerro, Majo Martino, Lizardo Ponce y el dúo Mau y Ricky Montaner. Por su parte, Paulo Dybala le dedicó un corazón también alegre por el reencuentro de su novia con la familia.

En el último tiempo, toda la familia Sabattini- Fulop tuvo coronavirus. En primer lugar le tocó a Oriana desde Italia y hace poco tiempo, Catherine se contagió de coronavirus mientras realizaba su trabajo en la radio. Automáticamente Ova, Tiziana y su abuela paterna fueron contagiados por ser grupo familiar. Mientras que Catherine y Tiziana tuvieron síntomas leves, Ova y la abuela paterna de las hijas tuvieron que ser internados con oxígeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here