Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron tres años de novios

0
663

Sushi, velas y el ruido del mar. Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron sus tres años de novios con un íntimo festejo en las playas de Miami. Lo de la cifra exacta es una licencia que se tomó la pareja para ponerle un número a una historia que se fue construyendo a kilómetros de distancia. Pero si el amor no tiene tiempo ni edad, menos va a tener fecha de nacimiento. Blanquearon su relación luego del Mundial de Rusia 2018, en el que el delantero de la Juventus integró el plantel de la Selección Argentina. Y tres años después, más enamorados que nunca, disfrutan del camino recorrido.

“Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relación a distancia”, escribió Oriana en su cuenta de Instagram junto a un álbum de fotos y videos. “Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho mas)”, agregó la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini. Junto a sus palabras, una serie de emojies de fuegos y corazones, una manera de resumir en imágenes lo que siente por el futbolista.

Las imágenes y videos muestran en la playa de Miami al anochecer. Una romántica puesta en escena, con un camino de antorchas y una mesa rústica iluminada con guirnaldas. Los novios posan abrazados y con look informal: ella con musculosa y minifalda, él de remera negra y jeans. De fondo, se adivinan las luces de los veleros y un anochecer que se adivina nublado, pero sin amenazar la velada. Como menú, nada mejor que sushi, ideal para afrontar esta temporada de calor en las playas de la Florida.

La publicación rápidamente trepó en visualizaciones y comentarios, y los famosos no quisieron perder la posibilidad de saludar a los novios. “Son tan lindos!!!! Felicidades”, escribió Mica Tinelli. “Ay noooo. Morí de amoooor, que sean miles maaaaas!!!, auguró Jujuy Jiménez. “Más lindos, los amo”, saludó Emilia Miernes junto a una serie de corazones.

Pero la felicitación que llamó la atención entre los más de cinco millones de seguidores de Oriana fue el de Grego Rossello: “Quiero cachorritos de ustedes. Son lo más”, escribió el humorista y los followers se hicieron eco apoyando el comentario. Tiempo atrás, la pareja afrontó rumores de embarazo, que la joven negó y respondió con una ironía: “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”

Tres años atrás, Oriana estaba abocada a su carrera de cantante, comenzando con una serie de presentaciones en la Argentina que habían arrancado tras su participación en el Lolapallooza 2018. Por su parte, Paulo estaba instalado en Italia, disfrutando de su mejor momento profesional en la Juventus. Comenzaron su relación a distancia, y luego de un año de amor intercontinental en el que aprovechaban los recesos del fútbol europeo para viajar a verse y compartir tiempo juntos, tomaron una de las decisiones más importantes de su vida: Oriana se fue a Italia a compartir su día a día con él y en febrero del 2020 ella se mudó definitivamente a allí.

Y tres años después, viven intensamente esa historia de amor que nació a distancia y comparten con sus seguidores diferentes momentos de sus vacaciones en los Estados Unidos. Hace unos días, se los vio en el exclusivo shopping Bar Harbour y entraron a varios negocios e hicieron algunas compras. Luego, almorzaron en el restaurante del lugar, LeZoo.

También se mostraron en la playa, disfrutando a pleno del verano de Miami. “Sei molto bella” (eres muy linda) escribió él en Instagram junto con una foto de ambos mirándose a los ojos riéndo, en traje de baño con el mar de fondo, varios de sus seguidores resaltaron lo rojo que estaba él por el sol, generando cierta polémica. Ella compartió otra instantánea, con el texto “amo te” subió una imagen de los dos abrazados y listos para salir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here