Oriana Sabatini y Paulo Dybala despidieron el 2020 con glamour y muestras de amor: “2021, no nos falles”

0
1325

Tras un difícil año debido a la pandemia por Coronavirus, Oriana Sabatini recibió el 2021 junto a su pareja, Paulo Dybala, en Italia. La hija de Catherine Fulop se tomó una fotografía sentada arriba de su novio y besándolo para celebrar.

“Empezando el año nuevo como se debe. 2021, no nos falles”, escribió en la descripción. La artista se reunió en un evento donde estuvo acompañada no solo por su novio sino también de otros amigos, entre los que se hallaba la modelo Alice Campello.

En una de las imágenes, Oriana aprovechó para agradecer el hermoso trabajo que hicieron los responsables de la decoración del festejo. Las mesas del salón tenían colores blancos y dorados mientras que en el techo, se observaban varios balones flotando con las mismas tonalidades. Además, había un bello adorno en una de las superficies. Se trataba de un florero que llevaba unas letras encima: “Happy 2021”.

La imagen de la que todos hablaron fue aquella en la que se mostraba cariñosa junto al futbolista. Esta recibió más de 600 mil likes en Instagram. Varios seguidores los felicitaron: “Les deseo lo mejor”. “Más perfectos no pueden ser”, observó otro. Además, Micaela Tinelli les escribió: “Feliz año nuevo para los dos”.

Por otra parte, el outfit de la cantante argentina consistió en un top blanco, un saco negro brilloso y un pantalón ajustado del mismo color. En cuanto a su pelo, llevaba una cola de caballo y tenía un rosario dorado en su cuello. Esta mostró el look antes de dirigirse al lugar de encuentro mediante sus stories. Además, posó delante del espejo y también aprovechó para hacerle un primer plano a su maquillaje. A la vez, subió un clip bailando la coreografía de su último tema, “Lo que tienes”.

El 1° de enero por la mañana, Oriana Sabatini volvió a acudir a su cuenta de Instagram para compartir cómo pasaba las primeras horas del nuevo año y mostró cómo miraba “Sabrina”, un show de Netflix. “Empezar el 2021 maratoneando esta serie es como me gusta arrancar las cosas”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here