Orsini practicó por primera vez en Boca Juniors

0
444

Nicolás Orsini se entrenó este lunes por primera vez en Boca, luego de haber sido presentado como el primer refuerzo xeneize del mercado de pases. El delantero trabajó en el predio que el club tiene en Ezeiza junto a otros 13 futbolistas del plantel.

Si bien la pretemporada arrancará el viernes, algunos jugadores aprovecharon el receso para recuperarse de sus lesiones o ponerse a punto en la parte física. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen como objetivo el cruce frente a Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que practicaron junto a Orsini fueron Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Diego González, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Eros Mancuso, Alan Molinas, Agustín Sández y Ezequel Fernández. Algunos de ellos todavía no debutaron.

El mensaje de Orsini 

«Estoy para sumar y espero que las cosas salgan bien. Tengo la misma ilusión que los hinchas. Voy a ser el primero que corra y transpire por estos colores. Ojalá pueda hacer muchos goles y al final de cada temporada festejar todos juntos», declaró el atacante al programa oficial de la institución.

Rolón y Briasco se hicieron la revisión médica 

Los dos jugadores se despidieron este lunes de Huracán y se realizaron los chequeos correspondientes para convertirse en refuerzos xeneizes. La idea es que este martes firmen sus respectivos contratos, sean presentados en conferencia de prensa y hasta quizá lleguen a entrenarse.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here