Ortega se suma a la lista de "históricos solidarios" que quieren darle una mano River

0
296

En los momentos críticos siempre se les pide a los jugadores el «amor por la camiseta» y el reciente descenso de River al Nacional B, al parecer, tocó más de un corazón de ex futbolistas del club.

Ahora, la nueva noticia para los hinchas «Millonarios» es que Ariel Ortega quiere jugar nuevamente en el club. Fuentes cercanas al jujeño afirmaron que el futbolista, que debe volver de All Boys, donde está a préstamo, tiene decidido regresar a vestir la camiseta del club en el que se formó como futbolista y con el que consiguió campeonatos locales e internacionales.

Así, «El Burrito» se suma a Fernando Cavenaghi. En diálogo con La Red, el empresario Néstor Sivori admitió que el presidente de River, Daniel Passarella, ya tuvo contactos con el jugador (pese a estar peleados), quien está tratando de rescindir el contrato con Burdeaux de Francia.

Otro que podría regresar es Germán Lux, quien también está peleado con el presidente, pero su amor por el club le haría resignar dinero y dejar Mallorca para volver a ponerse la banda roja en el pecho. En la misma situación estarían Alejandro Domínguez, no tiene lugar en Valencia, y Ariel Garcé, actualmente en Colón.

Además, el nombre de Ramón Díaz también comenzó a circular ya que el riojano podría bajar considerablemente sus pretensiones para dar una mano en el club. El propio entrenador ya le dio permiso a sus allegados para que comiencen a barajar la operación retorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here