Oscar González Oro volvió a la soltería. Después de siete meses de noviazgo, y uno de comprometidos, el locutor y Mauro Francisco eligieron seguir cada uno por su lado. «Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja», comentó el conductor de 67 años en sus redes sociales.
En un emotivo posteo explicó que se terminó una de las etapas más bellas de su vida: «Sé que nos querían juntos, pero las cosas no siempre se dan como uno pretende». Además, reconoció que fue muy feliz y que disfrutó cada momento que compartieron.
«Amé y me equivoqué también. Nos amamos cada uno a su manera. Somos buena gente, nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados», agregó «El Negro», como le dicen cariñosamente sus amigos.
La relación con el actor de 34 años comenzó a fines de diciembre, poco después de romper su noviazgo con Tato Cabrera, con quien estuvo en pareja durante más de tres años.
A fines de 2017 habían tenido una crisis, pero decidieron darse una segunda oportunidad en septiembre de 2018. Sin embargo, las cosas no funcionaron y finalmente decidieron dar vuelta la página de común acuerdo. Ahí fue cuando apareció el hombre que le devolvió la sonrisa y las ganas de amar.
Allegados al conductor aseguraron que cuando conoció a Mauro Francisco, la alegría invadió su cuerpo. Ambos coincidieron en Punta del Este, destino que eligieron para recibir el 2019. Los que estuvieron presentes en el primer encuentro revelaron que el flechazo fue inmediato.
El joven exnovio de Oro estuvo en el elenco de la comedia Entretelones, que encabezó en la cartelera porteña Fabián Gianola, Darío Lopilato y Ana Acosta. También fue parte de los espectáculos Pronóstico reservado de Jean-Pierre Martínez y Orquesta de señoritas de Jean Anouilh.