Oscar Parrilli activa una comisión bicameral en el Congreso para investigar e interrogar a jueces

0
477

El senador Oscar Parrilli reaccionó rápido a un planteo del presidente Alberto Fernández realizado durante la apertura de sesiones ordinarias y activó la creación de una comisión bicameral para interrogar a investigar a los jueces.

“El Presidente lo que dijo es que el Poder Legislativo tiene que asumir el rol que le corresponde de control de los poderes y sugirió la creación de una comisión bicameral que se encargue precisamente de analizar, estudiar, discutir y poner en la muestra de la gente que la sociedad vea cómo está actuando el Poder Judicial y qué cambios hay que hacer para tener una Justicia independiente que falle en base a las pruebas y no responda a la presión de nadie”, explicó.

El senador ultra K pretende que los magistrados se presenten ante esta comisión bicameral a dar explicaciones. “Esperemos que así sea y que concurran, estamos acostumbrados a fiscales rebeldes que no se presentan ante la Justicia”, contestó ante una pregunta del periodista Roberto Navarro en radio El Destape.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here