
El senador nacional por Neuquén y fiel colaborador de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, defendió el llamativo gesto de fastidio de la vicepresidente en el marco de la asunción de autoridades en el Congreso, cuando le dio un apretón de manos a Mauricio Macri. “Macri ha manejado el Poder Judicial personalmente para perseguir y difamar. Que le sonría a una persona que hizo tanto agravio e insulto, con actitudes tan violentas y perversas como perseguir a su hija, me parece que sería hipócrita que le ponga cara linda”.
Parrilli, quien resultó electo el pasado 27 de octubre en las elecciones nacionales, resaltó la actitud de Cristina Kirchner sobre el ex presidente, al afirmar que “es una persona que ha dicho de todo y hasta se burló de Néstor” Kirchner. “Dijo que había tirarlo de un cohete a la luna junto a una cantidad de dirigentes”, añadió.
En esa clave, el legislador de la Cámara alta destacó la personalidad de la vicepresidente instalada ayer en el Congreso: “Es una de las mayores virtudes de Cristina que no sea hipócrita. Eso ha hecho que el pueblo argentino le tenga un cariño y acompañamiento”.
En el último tramo del mandato de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli ejerció el cargo de de director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Consultado sobre los anuncios del presidente Alberto Fernández, el senador celebró la intervención del organismo y de que se eliminen los “fondos reservados” del área. “Me parece que la decisión de Alberto es muy correcta y tiene todo nuestro apoyo para que haya una ley que le de garantía a los argentinos”, sostuvo en diálogo con radio FM Concepto.
Fuente: Infobae