Oscar Ruggeri sobre las condiciones en las que encontraron a Diego Maradona: “Vivía en una habitación con baño químico”

0
254

Oscar Ruggeri habló sobre las condiciones en las que encontraron viviendo a Diego Maradona cuando fueron de urgencia a la casa de Nordelta, una vez que avisaron a todos que el Diez había muerto.

En «Nosotros a la mañana» compartieron un fragmento del programa “90 minutos de fútbol”, por ESPN, donde el ex futbolista es panelista y en el que se refirió al final de Maradona.

“Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente lo… iba a estar ahí, íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible. Por eso yo te pregunté el otro día ‘Pollo (Vignolo), contame… alguien que me diga de todos los que estamos acá, ¿por qué estos animales, estos tipos únicos, se mueren solos?’. Porque ayer, hablando con Claudia (Villafañe), me decía ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. Me dijo eso, yo no sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir, Claudia sabe que lo digo de corazón. Pero me contó eso y yo no quise preguntar más. A mí me extrañó”, dijo Ruggeri.

-Diego Maradona-

“Yo consumo mucho este programa, y Oscar venía hablando, sin saber lo que terminó sucediendo, pero venía diciendo Ruggeri, y venía contando El Negro Enrique, Jorge Burruchaga que Maradona estaba solo, que no los atendía, que lo aislaban”, señaló El Pollo Álvarez tras ver esas declaraciones.

“Bueno, pero ¿por qué se exilió en esa casa?”, preguntó Sandra Borghi. “No, antes de la casa. A Maradona no se lo podía buscar, no se lo podía encontrar”, aclaró El Pollo.

“No, esto que dice Ruggeri es cierto, y todos dan cuenta de esto. Su aislamiento, su encierro, su soledad, su necesidad de no ver a nadie, rechazaba la visita de las hijas. Pero ¿por qué lo mandan ahí? ¿Quién lo manda ahí? Lo mandan ahí, justamente, para estar cerca de una de las hijas, Gianinna, que vivía en la zona. ¿Quién decide eso? Claudia, Dalma, Gianinna y Jana. Y dicen: ‘¿Cuál es la mejor opción? Que esté cerca de alguna de las chicas. Alquilamos esa casa, pero no tiene habitación en suite. Vamos a hacer esto: en el playroom, vamos a poner una cama, le ponemos un baño químico’. ¿Ubicás un playroom? Es un espacio abierto que, por lo general, tiene una ventanita así. No estaban las condiciones sanitarias dadas”, agregó Borghi.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here